sábado, 15 de diciembre de 2012

PRIMERA C
El Porvenir




Acá está Ramón
Al final, Gabriel Ramón agarró la posta y mañana debuta en el banco.

De la salida abrupta de Luis Ventura y Carlos Enrique del cargo a la rápida llegada de Ricardo Caruso Lombardi solamente pasaron unas horas. Sería el director técnico en la despedida ante Justo José de Urquiza. Sin embargo, la dirigencia dio otro giro repentino y eligió a Gabriel Ramón (foto) para la sucesión en el cargo vacante.
Tanto estaban esperando que de repente llegó. Ni la charla definitoria opuso demoras. De hecho, el nuevo entrenador tomó la batuta, siguió el entrenamiento formal y tiene en mente el equipo para la salida de mañana a las 17, aunque guarda la firma.
Haría cuatro modificaciones respecto al team que cayó contra Mercado Central Sacachispas: volvería Raúl Nieva, que cumplió la sanción, por Maximiliano Fragueda, más los ingresos Pablo Landa, Daniel Chaves y David Rodríguez en lugar Ezequiel Sandoval, Cristian Benítez y Matías Castro. El equipo sería: Manuel Peralta; Pablo Landa, Facundo De Seta, Javier Peralta; Diego Ferreyra, Daniel Chaves, Denis Segovia, Ezequiel Lovisa, Raúl Nieva; David Rodríguez y Gustavo Fernández.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: