domingo, 2 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-




A Bou te espero
El punta mejora del problema muscular y Walter Perazzo lo aguarda. Seguro, el enroque entre Martínez: Emanuel por Adrián, suspendido.

Había una incógnita sembrada en Bahía Blanca. Walter Perazzo (foto) torció el brazo el brazo en la definición y tuvo el pulgar arriba de Gustavo Bou. Claro, el delantero evolucionó de la contractura y arrancará en el bando para la recepción a Almirante Brown, hoy desde las 19:30. Y sí, es cierto, quieren llevarlo de a poco.
La idea de no arriesgarlo conlleva la ratificació a Juan Ignacio Sánchez Sotelo como la referencia ofensiva. Este punto no es el único marcado. El director técnico incluye a Emanuel Martínez y Gonzalo García por Adrián Martínez, lesionado pero irá al banco de los suplentes, y Cristian Villanueva, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. También ingresan Ezequiel Parnisari y Pablo Miranda en reemplazo de Néstor Moiraghi, quien sufrió un desgarro de dos centímetro en el músculo posterior de la pierna derecha, y Marcelo Vega, ausente por un inconveniente familiar.
Así, el equipo sellado: Nereo Champagne; Emanuel Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García; Pablo Miranda, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez, Matías Soto Torres; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: