viernes, 14 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Tato complicado
Franco Canever, sin lugar en Argentinos Juniors, es la obsesión de Frank Kudeka, pero quiere seguir en Primera y el retorno está lejos.

El descanso obligado y las vacaciones estivales parecían el puntapié para cambiar el rumbo del difícil trance de Instituto, con el ingrediente de la búsqueda de refuerzos. Pero la realidad le pegó otro sacudón. El tanteo hecho por Franco Canever (foto) volvió a paralizarlo. Para colmo, más allá del poco rodaje, la charla quedó en nada.
Fue Gabriel Schurrer, DT de Argentinos Juniors, quien abrió las puertas fijando que será la tercera alternativa del puesto. Rápido, los directivos hicieron levantaron los teléfonos, aunque la respuesta tajante alejó, al menos por ahora, la vuelta.
La intención del lateral izquierdo es cumplir el vínculo y en caso de quiebre, aguardará una posibilidad de Primera. De todas formas, las conversaciones siguen en marcha. Es más, Luis Grillo, representante del jugador, recibió la propuesta por la prórroga del contrato con Instituto, que vence en junio de 2013. Algo, claro, es algo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: