viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Yorugua habilitado
Claudio Del Bosco retoca dos piezas y tiene el equipo listo. Víctor Piriz Álvez, que debe una fecha de sanción, podrá jugar por el artículo 225.

Antes del comienzo de la temporada, a Independiente Rivadavia le urgía la necesidad de puntos en el propósito de escaparle al promedio. Ahora, en cambio, está encima de una curva descendente y hace cuatro partidos que anda lejos del exito, pero con la mira fija sobre el lote de arriba. Esta noche recibirá a Patronato de Paraná, desde las 21:30, y aprieta la oportunidad de reversión. Para este cruce, Claudio Del Bosco sabe el equipo de memoria y le pone la estampa de claridad.
Está listo. Claro, el director técnico hace dos variantes respecto al choque contra Atlético Tucumán. Uno es el ingreso de Lucas Nanía por el lesionado Sebastián Longo, quien sufrió la fractura del primer metatarsiano del pie derecho. El segundo se trata de la vuelta de Víctor Piriz Álvez (foto) que, pese a la fecha de suspensión, jugará gracias al artículo 225 pedido por el haitiano Judelín Aveska, convocado a su selección, y ocupa la vacante de Diego Caballlero en el ataque.
Así, mantiene el 4-4-2 original y forma con César Taborda; Walter García, Ariel Aguero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Nanía; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. También concentran Tomás Ledesma, Martín Pautasso, Federico Guerra, Sergio Sena, Alfio Lorenzo, Diego Caballero, Martín Gómez y Sebastián Balsas.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: