lunes, 10 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata




Dame un Pucho
Pedro Troglio busca algo de tranquilidad, pero abundan problemas. Barsottini sufre una molestia, no entrenó en la semana y es gran duda.

Los inconvenientes aparecen de golpe, se turnan encima del traqueteo. No dan lugar al respiro de Pedro Troglio en la sana calma. Las nanas de Osvaldo Barsottini (foto) generan un dolor de cabeza para el encuentro ante Deportivo Merlo, hoy a las 17. Y mientras, sin otras opciones alrededor, prolonga la espera.
Pero el DT viene analizando detalles. Aunque el zaguero central, uno delos goleadores del equipo, no trabajó durante la semana debido a la molestia física, la pretensión es que sea de la partida aunque, en caso de no llegar apto, sería preservado.
Ya sabe y tachó a Facundo Oreja y Juan Carlos Blengio, quienes llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas. Esos lugares los tapa con Cristian Piarrou y Oliver Benítez, sumado a los ingresos de Ignacio Fernández y Nahuel Fernandes Silva por Dardo Miloc y Matías García.
Los cuatro retoques conllevan el paso del 4-4-2 original al 4-3-3 ensamblado. Así, formará con Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Nahuel Fernandes Silva, Ignacio Fernández; Luis Peralta y Facundo Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: