martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata




A Pouso firme
Pedro Troglio reforma de nuevo el medio y cuenta con el regreso del uruguayo. Ante Rosario Central, irgue el molde y hace cuatro cambios.

Poco. Poquito. Casi nada. Lejos está Gimnasia y Esgrima La Plata de aquel equipo que daba cátedra en la alborada. Suerte esquiva, juego pobretón y rendimientos debajo de la media golpean el nivel colectivo. Eso, a la vez, empuja los retoques de Pedro Troglio (foto) dentro del armazón pensado. Y cambia, mucho.
No todas las notas son negativas para la visita ante Rosario Central, hoy a las 19. El regreso de Lucas Licht sobre el lateral izquierdo de la defensa y Omar Pouso en el mediocampo suenan a soluciones estructurales. A ellos, el director técnico agrega las inclusiones de Matías García y Dardo Miloc entre los titulares. Afuera Nicolás Benavídez, Germán Basualdo, Ignacio Fernández y Jonatan Cháves.
Y la evolución de Facundo Pereyra, que padecía algunas molestias, ayuda a la manutención del modelo diagramado. De esta manera, el equipo: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc, Matías García; Facundo Pereyra y Luis Peralta.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: