domingo, 9 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste




Pasalo al Mataderos
Pese a la visto bueno de la tribuna visitante, en AFA fijaron la localía en Nueva Chicago. Y Carlos Trullet, aunque no lo firma, hace cambios.

Parecía preparado para la recepción a Banfield en Caballito. La habilitación recibida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del codo visitante donde albergaría a 1.600 espectadores abrió este cuadro. Sin embargo, el programa de AFA cambió el panorama por completo y pasó el partido al estadio de Nueva Chicago. A Mataderos.
La determinación tomada desde arriba generó un plausible malestar interno, aunque ni siquiera lograron que muevan una coma. Más allá de la situación, Carlos Trullet (foto) ultimó los detalles y dejó el equipo casi listo para la partida de hoy a las 17. Expondría los ingresos de Hugo Vera Oviedo en el fondo y Leandro Fernández en ataque por Leandro Martínez Montagnoli y Joel Amoroso.
Así, el equipo sería: Jorge Carranza; Hugo Vera Oviedo; Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández y Osvaldo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: