viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-


 

Sifón cargado
Claudio Ubeda hará su presentación esta noche ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy. Realiza cinco cambios y tiene preparado el equipo.

Faltan horas para el debut de Claudio Ubeda (foto) en Boca Unidos. A la cabeza, un nuevo ciclo pone en marcha esta noche y debutará ante Gimnasia y Esgrima, a partir de las 21:30, en Jujuy. Trabajo arduo, complejo, a conciencia en busca del repunte.
Así también deja cada detalle listo con la esperanza de una presentación auspiciosa. Rápido, con poco tiempo de análisis, el técnico resalta tres modificaciones. Retorna Alejandro Manchot, que cumplió la fecha de suspensión, por Alfredo Ramírez en fondo, más las inclusiones de Marcelo Quinteros y Guillermo Israelevich en lugar de Alejandro Frezzotti y Germán Strilensky.
La otra novedad es que Leonardo Baroni, quien llegó al limite de cinco tarjetas amarillas, será titular beneficiado por el artículo 225 ya que Daniel Mustafá se encuentra con la selección de Palestina. En definitiva, el equipo confirmado: Gastón Sessa en el arco; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Ezequiel Aguimcer, Leonardo Baroni; Franco Flores, Marcelo Quinteros, Diego Sánchez Paredes, Matías García; Guillermo Israilevich; y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: