domingo, 2 de diciembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Entiende Chino
Germán Scamporrino se recuperó de la lesión y pega vuelta de entrada ante Tristán Suárez. Felipe De la Riva cambia el fondo y tiene el team.

Germán Scamporrino (foto) participó de la práctica de fútbol definitoria, donde Felipe De la Riva selló el equipo para enfrentar a Tristán Suárez. Será esta tarde desde las 17. Y entre sonrisas, recuperado de la fractura de muñeca, agarró el boleto de regreso.
Una vez que pasó el ensayo, llegó el momento de la confirmación. El director técnico fijó la vuelta del enganche en reemplazo del lesionado Jorge Vega, quien padece una dolencia en la rodilla.
También incluirá a Mariano Barale, que cumplió la sanción, y Brian Nieva por Pablo Nieva, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Estos retoques conllevan el paso de Alejandro Friedrich a la zaga y Leonardo Aguirre en el sector izquierdo.
De esta manera, el equipo: Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Alejandro Friedrich y Leonardo Aguirre; José Luís Gómez, Luis Zeballos, Mariano Barale, Germán Scamporrino; Brian Nieva y Aldo Visconti.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: