PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Píldora de Dalcio
El golpe entresemana produjo un cimbronazo interno y Giovagnoli, recargado, acompañó a la oleada. Hará cuatro variantes sin mutar el esquema para resurgir en Florencio Varela.
Así como quedó pelado desmenuzando el tropiezo ante Sportivo Desamparados, sintió la necesidad de ahondar en el replanteo. No sólo Dalcio Giovagnoli sufrió la primera derrota del ciclo. La merma en el rendimiento colectivo fue una cuestión ineludible durante la espera por Defensa y Justicia, por lo que hizo un trabajo minucioso. A contrarreloj y exhaustivo tratando de pulir imperfecciones.
Había un aviso latente tirado al pasar. La interpretación de las palabras tenía varias marcas analizadas con plausible rapidez. Bastó apenas un puñado de minutos antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires. La demostración en el ensayo formal aclaró parte del panorama. No hubo confirmación, aunque la idea planteada exhibe luminosidad propia.
El movimiento realizado resalta la serie de modificaciones. Sin vueltas. El director técnico mantendría el esquema clásico rearmando la faz nominal para el desafío de esta tarde a las 19:10. Ingresarían Marcos Del Cero, Walter García, Maximiliano Zbrun y Matías Jara en lugar de Gabriel Ruíz, Omar Gallardo, Hernán Zanni y Fabio Giménez. En definitiva, el equipo sería: Pablo Pereyra Silva; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Silvio Giovenale; Fabio Giménez, Marcos Aciar, Walter García, Maximiliano Zbrun; y en la ofensiva, Matías Jara y Juan Manuel Tévez.
Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario