Cero opciones
Pese a no querer, Fabián Nardozza debió excluir al goleador Leonardo Romero, suspendido, pero todavía no señaló el reemplazante. Hansen o Gómez, las alternativas.
Es una de las piezas inamovibles. Claro, hasta que deben prescindir de ellas. La amarilla que Leonardo Romero vio el pasado martes fue demasiado más que ese simple hecho. Otro dolor de cabeza agregado a varios que Fabián Nardozza padece. Es que sumó la quinta tarjeta en este lapso, algo que no tiene antídoto, estará afuera del encuentro ante San Telmo. Tal vez, la baja que hoy más siente en la vorágine actual.
No sólo es un delantero siempre codiciado por todos. Sigue siendo la máxima referencia en el ataque. Y encima, los cuatro partidos sin triunfos aprietan en el propósito de escalar hacia la zona del Reducido. El director técnico no definió el sucesor pero entre Jonathan Hansen o Damián Gómez saldría el ocupante de plaza, mañana a las 17 en el estadio de Comunicaciones. El resto seguiría igual. Es decir: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Alan Jorge Ríos; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli García, Maximiliano Planté; Gustavo Sever; Alfredo Ábalos y Jonathan Hansen o Damián Gómez.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario