Estado crítico
El técnico Luis González analiza variantes a la espera de Argentino de Rosario aunque todavía nada de claridad. Y el éxodo comenzó con Maximiliano Cabrera, la primera baja.
El reinicio dejó demasiado para replantear. Y muy poquito en el haber positivo. Sintió el golpazo de arranque. La derrota frente a Atlas (1-3) abrió la puerta a los interrogantes y Luis González tomó la complicada tarea de despejar estas cuestiones en algunos días. Tiempo acotado entrando en la cuenta regresiva al desafío ante Argentino de Rosario, en el estadio de Juventud Unida. La posibilidad para alimentar el factor anímico y reencontrarse con algo de aire fresco.
La apremiante situación inquieta. Los números apenas cierran y una equivocación puede ser fatal. El director técnico podrá con los regresos de Diego Peñaloza, Ricardo Bustamante y Martín Gardarian que cumplieron las respectivas sanciones. También Gonzalo Falbo aunque no sería de la partida, tal dejó entrever. Es cierto, faltan algunos días pero los indicios empiezan a aclarar la postal. Sin embargo, hubo otro quiebre marcado en las últimas horas. Es que Maximiliano Cabrera resolvió su salida y dejó la entidad. Otra gota agria dentro del grisáceo panorama.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario