El niño prodigio
La vuelta de Hernán Fener trajo una dosis de entusiasmo y la ilusión crece antes del arranque. “Me siento muy cómodo”, le dijo a Locos x el Ascenso. Hoy, de arranque ante Liniers.
Es una joyita preciada. Tocó un pico de esplendor apenas surgió. Y meses después, partió a San Lorenzo de Almagro aunque sólo estuvo en el selectivo. Marcas que lleva en la piel aunque Hernán Fener mantiene vivo el pensamiento. Sonríe tranquilo sin acomplejarse por el regreso. “Siempre me trataron muy bien y me siento muy cómodo acá”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Un valor de importancia que José Tiburcio Serrizuela probó durante la puesta a punto y se ganó el lugar entre los titulares. “Espero que podamos arrancar de la mejor manera para meternos en la pelea”, agregó.
Habían algunas incógnitas por despejar. El director técnico puso un freno y dejó claro el panorama a la espera de Liniers, hoy a las 17 horas. Posó la apuesta principal en el mediocampo formando el tándem Serrizuela - Vendáis y sosteniendo a Oltolina sobre el sector izquierdo. El equipo: César González; Diego Alcibiade, Iván Islas, Homero Díaz; Juan Alonso, Juan José Serrizuela, Ricardo Vendakis, David Oltolina; Javier Morales; Gustavo Pastor y Hernán Fener.
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario