domingo, 6 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Cuestión de resultados
Blas Armando Giunta tiene en mente el equipo y expuso claridad antes de viajar hacia el Jardín de la República. Garre y Vega, dos nuevos, de entrada, buscando salir a flote.


Son notorias las dificultades numéricas. La tabla de posiciones expone y el predicamento a repetir cambió totalmente. Recién esta noche cerrará la primera etapa del torneo pero el análisis hecho no disimula la preocupación. Vive repleto de ansiedades. La mirada de Blas Armando Giunta está concentrada en el promedio, ese factor que hoy produce palpitaciones. Aprieta esta realidad aunque el optimismo brota.
Pasó un semestre donde los altibajos golpearon órganos vitales. Idas, venidas, reconciliaciones y días de furia. Todo repartido en diferentes partes. Amores sentidos. Y desencuentros que calaron hondo. La pretemporada tuvo un sinfín de escenas. Demasiadas que fueron pintando el ambiente. El tiempo de las palabras quedó atrás y el técnico lleva en su puño la primera estampa a plasmar. Analizó tranquilo aunque guardó la confirmación.
La idea futbolística no tendría modificaciones. Una referencia sólida fijando el clásico 4-3-1-2 Sólo nominales asentadas las inserciones de Ezequiel Garre en el fondo y Daniel Vega acompañando a Bazán Vera. Dos caras nuevas que estarán de arranque ante San Martín en Tucumán, a partir de las 19, más la reaparición de Mauro Marrone. El equipo: César Leonardo Monasterio; Federico León, Alejandro Mena, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Héctor Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría; Rodrigo Díaz; Daniel Vega y Daniel Bazán Vera. La delegación quedó completada por Gastón Losa, Joan Giunta, Martín Genero, Matías Carabajal, José Luis García, Germán Mandarino y Facundo Melivillo, que firmó el vínculo y entró en la lista.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: