Última chance
El apremio por resultados positivos y el flaco respaldo dirigencial puso a Alberto Pascutti sobre la cornisa y mañana ante Brown la salvación es sólo el éxito.
El panorama no es muy diferente a otros. Muestra puntos oscuros en un andar repleto de altibajos, mientras Alberto Pascutti busca tomar una gota de aire. Y encima, si los males contraídos no eran demasiados, el arranque demuele palabras. Sintió el 0-4 ante Deportivo Armenio, hoy en zona de descenso directo, y golpe que Almagro supo darle en José Ingenieros. Dos derrotas al hilo que hicieron temblar la mesa y acercaron el precipicio.
Hubo un quiebre impuesto por la dirigencia. Voces que apenas se escucharon pero echaron aún más picante al asunto. El análisis partido a partido deja entrever un final cercano aunque podrá jugar una partida más. El director técnico rearmó el team para enfrentar a Brown de Adrogué, mañana a las 19 horas, sólo mirando el triunfo, el único antídoto que alargaría el ciclo.
Para días difíciles, procura confiar en los jugadores de mayor experiencia y recorrido. Y otra vez, casi hecho una costumbre, ahondó en el replanteó. Meterá cuatro modificaciones. Nelson González, Johny Aquino Abergo y Rodrigo Aillapán estarán desde el arranque en reemplazo del expulsado Joel Barbosa, Guillermo Beraza y Carlos Yaqué, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Y además, Nicolás Sánchez por Gustavo Benítez cerrando la marea de variantes. El equipo: Adrián Villa; Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Nelson González, Raúl Gorostegui; Nicolás Sánchez, Mauro Navone, Johny Aquino Abergo, Juan Manuel Quevedo; Rodrigo Aillapán y Fernando Pasquinelli.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario