El team perfecto
El pedido de Néstor Ferraresi fue cumplido a la perfección por la CD que, descartadas diferentes alternativas, fueron por Claudio Verino que, pasada la revisión, puso la estampa en el vínculo.
Si para terminarse de entusiasmar necesitaba refuerzos, al mirar el libro de firmas la ilusión traspasó cualquier tipo de barreras. En el repaso general, los nombres seducen de cara a una segunda mitad en la que desea continuar en la pelea grande. Los regresos de Hugo Cuatrín, el único que no ocupa plaza de incorporaciones tras el préstamo en Unión San Felipe, Roberto Hernández y Jonathan Torres le dan un salto enorme de calidad a la ofensiva que además tendrá a Ricardo Alberto Pérez, otro de los que selló su arribo, entre las alternativas que el Néstor Ferraresi podría utilizar en esa faz. Cuatro players que se sumaron a Germán Scamporrino, otro que engalana el poder de ataque. Pero el entrenador tenía un cupo más por llenar. La lesión de Héctor Buzzi, que comenzó el período de recuperación, se lo permitía y la dirigencia sin ponerle ningún freno a las negociaciones que venía realizando alcanzó a efectivizar lo deseado. Dada la partida Jorge Sotomayor y luego de recibir la confirmación de pares de All Boys que Lautaro Á1lvarez será tenido en cuanta por José Santos Romero, la revisión de opciones tiró sobre la mesa un nombre que sedujo y que en horas alcanzaron. La búsqueda del defensor lo llevó hacia Claudio Alberto Verino (foto). El contacto hecho por dirigentes acercó posiciones y luego de dar en el número pretendido, el ex Temperley llegó al club previo paso por el fútbol finés en el que actuó para el FC Inter Turku. El sueño en Munro vive de día y no descansa de noche. Tiene vida propia y se agigante pensando en un plantel jerarquizado por las seis nuevas precias.
El pedido de Néstor Ferraresi fue cumplido a la perfección por la CD que, descartadas diferentes alternativas, fueron por Claudio Verino que, pasada la revisión, puso la estampa en el vínculo.
Si para terminarse de entusiasmar necesitaba refuerzos, al mirar el libro de firmas la ilusión traspasó cualquier tipo de barreras. En el repaso general, los nombres seducen de cara a una segunda mitad en la que desea continuar en la pelea grande. Los regresos de Hugo Cuatrín, el único que no ocupa plaza de incorporaciones tras el préstamo en Unión San Felipe, Roberto Hernández y Jonathan Torres le dan un salto enorme de calidad a la ofensiva que además tendrá a Ricardo Alberto Pérez, otro de los que selló su arribo, entre las alternativas que el Néstor Ferraresi podría utilizar en esa faz. Cuatro players que se sumaron a Germán Scamporrino, otro que engalana el poder de ataque. Pero el entrenador tenía un cupo más por llenar. La lesión de Héctor Buzzi, que comenzó el período de recuperación, se lo permitía y la dirigencia sin ponerle ningún freno a las negociaciones que venía realizando alcanzó a efectivizar lo deseado. Dada la partida Jorge Sotomayor y luego de recibir la confirmación de pares de All Boys que Lautaro Á1lvarez será tenido en cuanta por José Santos Romero, la revisión de opciones tiró sobre la mesa un nombre que sedujo y que en horas alcanzaron. La búsqueda del defensor lo llevó hacia Claudio Alberto Verino (foto). El contacto hecho por dirigentes acercó posiciones y luego de dar en el número pretendido, el ex Temperley llegó al club previo paso por el fútbol finés en el que actuó para el FC Inter Turku. El sueño en Munro vive de día y no descansa de noche. Tiene vida propia y se agigante pensando en un plantel jerarquizado por las seis nuevas precias.Foto gentileza www.ogol.com.br
Publicado por Dante Ariel Dufau
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario