Quemadura de verano
Acassuso dio la nota en Santa Teresita. Siempre intentando jugar por abajo, se llevó por delante a un Platense que todavía está verde.
Todos los flashes estaban apostados por lo que finalizó no siendo. Las cámaras tardaron en virar la lente y enfocar hacia el verdadero protagonista. Platense, antes de arrancar, había tomado posesión de cada una miradas pero el silencioso Acassuso capturó la tarde para apropiársela y no largarla jamás. Si bien desde el arranque se notó que el macht tenía características claras de amistoso, la rapidez de uno se contrapuso con el estatismo y esos rígidos movimientos de una pretemporada que está en su etapa más exigente en lo físico donde la pelota está quieta. No hizo falta escarbar mucho que las distinciones saltaron a la superficie de una. De arranque, Leonardo Romero metió la cabeza para el primero y un rato más tarde, Mandarino, apareciendo por la zona que Nardozza tanto insiste, selló el resultado. Para abrir el año, Alberto Pascutti solamente pudo quedarse con los primeros movimientos de Martínez y Churín, los únicos refuerzos que participaron del encuentro. Nada más. Todo lo restante fue del team de la Primera B que, a puro orden y entrega, quemó a su contrincante.
FORMACIONES
Platense (0): Alejandro Sánchez; Jorge Martínez, Silvio Duarte, Pablo Nieva, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Emiliano Romero, Braian Robert; Diego Churín y Diego Ceballos.
DT: Alberto Luis Pascutti.
Acassuso (2): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Damián Nieto; Germán Mandarino, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Nicolás Martínez; Luciano Rodríguez y Leonardo Romero.
DT: Fabián Jorge Nardozza.
Goles: Leonardo Romero (A) y Germán Mandarino (A).
Cancha: Defensores Unidos -Santa Teresita-.
Detalle: Se jugó un tiempo de 40’ minutos.
Suplentes: Platense 1 1 Acassuso.
Publicado por Martín Capaccio (Enviado Especial)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario