PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez 1 2 Acassuso

Lo que quedó
Fabián Nardozza -DT de Acassuso-
“Hasta mi señora me decía estás loco”
Sin ponerse colorado, Fabián Nardozza se defendió de los que pensaron que no llegaría al objetivo y con una sonrisa impecable, le destacó a Locos x el Ascenso: “Estamos para darle pelea a cualquiera”.
Antes de desandar la piola varios no le tenían confianza. La candidatura sonó tentadora. Sin estar del todo convencido, a partir de la gran campaña, el hincha se agrandó. Humilde, sabiendo de lo hecho, Fabián Nardozza valora la actitud de sus jugadores: “Las ganas que tienen son increíbles, corren y meten en cada jugada haciendo parecer que es la última que van a tocar”. En el armado del este ciclo, sumar es su lema primordial. Esa frase que se pega en la mente. Los ansiados treinta puntos “es un reconocimiento para el grupo y hay que seguir”. Oyendo aquellas palabras de la patrona, el director técnico le contó a Locos x el Ascenso: “Cuando decía que el objetivo era éste me miraban como asintiendo que estaba equivocado y hasta mi señora decía estás loco pero cada uno hace lo suyo dentro de la cancha”. De visitante, como mejor le sienta, Acassuso transpiró para festejar. Tristán Suárez “es un gran equipo” y “no nos podemos relajar” aunque el presente lo adula. El oportunismo fue un factor clave que torció el partido. “Mostramos que quisimos ganarlo y que se intentó”, reflejó. Y, aplaudiendo la producción colectiva, el DT relató: “Terminamos jugando con tres en el fondo, cuatro delanteros y después del empate ninguno se metió atrás, siguieron atacando como si estuvieran perdiendo, por eso el mérito completo es de ellos”. Lo que tendía a ser un sueño está cumplido. Firmado “por el esfuerzo del plantel que no para de darme alegrías” y “se nota que quieren ir por más”, asume. Más no se le puede pedir. Las exigencias se procesan por dentro. Y, realizado, la alegría lo recorre.
Publicado por Dante Ariel Dufau
Tristán Suárez 1 2 Acassuso

Lo que quedó
Fabián Nardozza -DT de Acassuso-
“Hasta mi señora me decía estás loco”
Sin ponerse colorado, Fabián Nardozza se defendió de los que pensaron que no llegaría al objetivo y con una sonrisa impecable, le destacó a Locos x el Ascenso: “Estamos para darle pelea a cualquiera”.
Antes de desandar la piola varios no le tenían confianza. La candidatura sonó tentadora. Sin estar del todo convencido, a partir de la gran campaña, el hincha se agrandó. Humilde, sabiendo de lo hecho, Fabián Nardozza valora la actitud de sus jugadores: “Las ganas que tienen son increíbles, corren y meten en cada jugada haciendo parecer que es la última que van a tocar”. En el armado del este ciclo, sumar es su lema primordial. Esa frase que se pega en la mente. Los ansiados treinta puntos “es un reconocimiento para el grupo y hay que seguir”. Oyendo aquellas palabras de la patrona, el director técnico le contó a Locos x el Ascenso: “Cuando decía que el objetivo era éste me miraban como asintiendo que estaba equivocado y hasta mi señora decía estás loco pero cada uno hace lo suyo dentro de la cancha”. De visitante, como mejor le sienta, Acassuso transpiró para festejar. Tristán Suárez “es un gran equipo” y “no nos podemos relajar” aunque el presente lo adula. El oportunismo fue un factor clave que torció el partido. “Mostramos que quisimos ganarlo y que se intentó”, reflejó. Y, aplaudiendo la producción colectiva, el DT relató: “Terminamos jugando con tres en el fondo, cuatro delanteros y después del empate ninguno se metió atrás, siguieron atacando como si estuvieran perdiendo, por eso el mérito completo es de ellos”. Lo que tendía a ser un sueño está cumplido. Firmado “por el esfuerzo del plantel que no para de darme alegrías” y “se nota que quieren ir por más”, asume. Más no se le puede pedir. Las exigencias se procesan por dentro. Y, realizado, la alegría lo recorre.Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario