PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago
Torito desatado
FIFA eliminó a Nueva Chicago de la lista de clubes inhibidos y podrá lanzarse de lleno al mercado para la próxima temporada.
El 2025 termina muy diferente a como empezó el último año para Chicago: desde un verano impecable en lo futbolístico hasta un arranque flojo. Sobre ese duro contexto, FIFA dio el visto bueno después de la sanción fijada y lo eliminó de la nómina de clubes inhibidos.
El Torito, castigado hace cuatro meses por el incumplimiento de obligaciones en el caso Matías Bilbao García, recibió el guiño del ente superior y podrá inscribir a las incorporaciones sin ningún problema.
El jugador, surgido de Veléz, pasó la revisión y selló el vínculo: el delantero llegó desde Benidorm de España, donde estuvo pocos meses. Por eso, Chicago tuvo un plazo de 30 días para abonarle los costos de formación a dichas entidades, lo que devino en la sanción.
En Mataderos no sobra nada. Ni refuerzos, ni la base de players. Mucho menos después de postales mediocres en la temporada pasada. Además, una vez realizadas las elecciones, buscará a su nuevo estratega. Eso sí, ahora, desatado.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario