PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-
Aulla fuerte
Mientras Hernán Pellerano arranca el nuevo ciclo, la llegada de Claudio Pombo quedó sellada. En tanto, Perales ya fue tachado.
Hubo un tiempo, no hace tanto, que parecía que a Gimnasia no le sobraba nada y que tenía una base moldeada. Pero de pronto, en una abrupta transición por la ida de Matías Módolo, de la mano de Hernán Pellerano, comenzó una nueva era. Así, pasó de una etapa asentada a la perentoria construcción del plantel. Y para el 2026, encontró a Claudio Pombo (foto) en la búsqueda del dulce protagonismo.
El Lobo abrió la carpeta de alternativas con nombres específicos. Todos afianzados en la categoría, conocidos del flamante técnico y analizados por la directiva antes de las tratativas. Así, el arribo del volante de 31 años, procedente de Temperley, fue un tema de horas.
Pombo por encima de opciones rutilantes y el guiño del técnico fueron dos fuertes decisiones manejadas por los dirigentes en la marea de negociaciones. Después, el acuerdo tuvo una efímera maduración.
En todo esto, el éxodo, eje de cada epílogo, continúa latente. Y la partida de Jeremías Perales es una muestra plausible. El delantero, signado por la dura sanción de seis meses tras la acción violenta contra Stéfano Callegari, jugador de Nueva Chicago, fue dado de baja.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario