viernes, 15 de agosto de 2025

PRIMERA NACIONAL
Quilmes



Y fue Aldo
Insólito, pero real: el plantel finiquitó la salida de Aldo Duscher con una votación escrita. Una historia delicada sin final alegre.

En Quilmes parece esfumarse la tranquilidad. Tras la renuncia de Aldo Duscher (foto), quien duró apenas siete partidos, la novela tuvo otro capítulo inesperado: horas después del portazo entre la impavidez, el técnico se presentó a dirigir el entrenamiento, como si las palabras fueran arrastradas por el viento y siguiese en el cargo.
Esto no quedó ahí. ¿Qué sucedió? La práctica vespertina estaba siendo orientada por el dueto interino Ricardo Vendakis y Néstor Frediani. Mientras tanto, el ex estratega de la Sub 20 de Paraguay pidió la ropa en la utilería, por lo que se demoró el comienzo. A la vez, alguien alertó de la situación a Mateo Magadán, presi de la institución.
Cuando arribó el mandamás, la secuencia agarró temperatura de repente: se generó un cruce filoso y el presidente casi se va a las manos con el ahora ex técnico del Cervecero, pero los lograron separar una milésima antes. Seguido, Duscher levantó la voz y sostuvo que tenía la banca del plantel, por lo que se mostraba con fuerzas para seguir en el cargo. La máxima autoridad enfatizó su adusta negativa. Para definir esta cuestión, optaron por una votación.
Claro, los players debieron manifestar su intención sobre la continuidad o no de Aldo Duscher al mando. Pasaron en duplas y cada uno escribió en un papel su determinación. El resultado señaló una rotunda negativa, por lo que se ratificó el cimbronazo del miércoles y el quiebre del ciclo terminó labrado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: