PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Tomás la responsabilidad
Giménez agarra los guantes para suplir a Vicentini, out por un golpe en la clavícula. Aparte, Osella mete a Jourdan en la mitad.
Tiene el futuro marcado. Por condiciones, por lo que demostró, por inteligencia y porque en el arco de Colón se abrió la sucesión obligada del puesto. Todos esas razones confluyen para que esta noche sea otro momento relevante de Tomás Giménez (foto) bajo los tres palos y convenza a quienes todavía lo miran con ciertas dudas.
Sí, porque la lesión que sufrió Manuel Vicentini contra Deportivo Madryn abrió una inesperado hueco. Tras la serie de estudios, el fuerte golpe esterno-clavicular, sin compromiso óseo, con edema muscular en regióin pectoral precipitó el inexotable enroque de nombres.
Esa situación representa una chance única para Giménez, quien hasta acá lució condiciones para tapar el arco en los partidos que le tocó la responsabilidad, sobre todo en este segundo semestre. Claro, porque cuando dijo presente siempre lo tuvieron viniendo de atrás.
El otro retoque, aún en estudio, suena a sorpresa. Osella sellaría su apuesta por Federico Jourdan en lugar de Facundo Taborda y, así, intentaría darle mayor despliegue sobre la banda derecho del medio.
Entonces, formaría con Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario