sábado, 12 de octubre de 2024

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia y Tiro -Salta-



Un Abadía tranquilo
El arquero se recuperó de una dolencia lumbar y se entrenó a la par. Gran novedad para Forestello en pleno rearmado del equipo. 

Mientras Rubén Forestello aprovecha cada instante en el Gigante del Norte para dosificar las cargas de los jugadores, con prácticas más livianas y cortas de lo habitual buscando atenuar el riesgo de lesiones, también sonríe con buenas noticias. Y sobre la previa de la recepción a Brown de Adrogué, mañana desde las 16, tuvo una caricia, según lo que remarcan los últimos detalles del ensayo de fútbol.
Tras el empate con Temperley en Turdera, el técnico apareció un inconveniente: Federico Abadía (foto), titular indiscutido, sintió un dolor lumbar y se retiró minutos antes del epílogo. Si bien no arrancó la semana a la par del grupo, el arquero esbozó una clara mejoría de la lesión, se entrenó con normalidad y estará desde el arranque.
La proximidad del encuentro contra el Tricolor lo transformaba en un serio interrogante en el arco. Sin embargo, el transcurso de los días trajo cierta calma por la firme evolución. O sea, el ingreso de Juan Rocca por el suspendido Fabricio Rojas sería el único cambio.
Así, formaría con Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Facundo Heredia; Daniel Carrasco, Matías Birge, Ariel Chávez; Juan Rocca; y Tomás Attis.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario