miércoles, 25 de septiembre de 2024

PRIMERA NACIONAL
Defensores de Belgrano



De malar en peor
Por un duro golpe en la cabeza, Agustín Benítez padeció la fractura del cigomático y la pared lateral del orbital izquierdo.

Cuando cayó al piso, Agustín Benítez (foto) sintió que algo grave había ocurrido. Que el golpazo accidental no había sido gratuito. Por eso alzó su mano pidiendo con urgencia la atención médica. El dolor agudo en el rostro y el rápido ingreso de la ambulancia fueron síntomas ineludibles de lo que se acabaría diagnosticando en el Hospital Pirovano: sufrió una fractura del cigomático y de la pared lateral del orbital del lado izquierdo, motivo por el cual deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días.
El volante quedó internado bajo estricta observación y una serie de chequeos analizados por el cuerpo médico determinó la clara necesidad de una operación para tratar esta ruptura ósea. Una que a modo preliminar habían constatado, marcando la concisa realidad.
A posteriori, ya con aquella primera mirada, se tomó la decisión de extender la internación en el nosocomio, donde pasó la noche y continúan evaluando cada detalle para certificar el alta.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario