PRIMERA NACIONAL
Quilmes
A puro Huevo
Rondina ya tiene el equipo anti San Martín de Tucumán: vuelve Ferreira a la zaga y apuesta por Ramírez como volante derecho.
Casi a la par de los nubarrones que tiñeron de gris a Quilmes, una práctica de fútbol atrajo a la claridad. Pero el respiro fue fugaz; el pronóstico de Sergio Rondina (foto) vaticina un final abierto. Las novedades no alejan el sopor, más allá de algún sobresalto, como los cambios esbozados para moldear el equipo anti San Martín de Tucumán, mañana a las 20:10, en el Centenario. Falta su firma, un detalle.
Luego del habitual juego de los misterios, el Huevo exhibió dos modificaciones respecto del elenco que consiguió una histórica goleada por 4-0 contra Chacarita en San Martín. La primera es en la zaga, donde Matías Ferreira reemplazaría a Santiago Moya. Y la otra, sobre el medio, sería el ingreso de Iván Ramírez por Joaquín Postigo.
En definitiva, el equipo moldeado sería: Esteban Glellel; Ferreira, Leandro Allende, Federico Pérez, Federico Tévez; Ramírez, Marco Enrique, Ramiro Luna, Lautaro Parisi; Fabián Bordagaray y Tomás González.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario