viernes, 12 de julio de 2024

PRIMERA  NACIONAL
Chacarita

Todo un rompecabezas
Herido por lesiones y suspensiones, Biggeri ensambló un team con Arzamendia en el arco, el pibe Laurelli y la vuelta de Pombo.

Es el plato fuerte, lleno de recuerdos, ese partido que se juega a corazón caliente porque, pese al transcurso de los años, la casaca no se deshilacha, jamás. Es Chacarita, enfrente Quilmes, mañana a las 14:10, para colorear la rica historia. Y el presente, claro, en San Martín.
El duro cruce, entonces, será el espejo de dos realidades. Aníbal Biggeri (foto) se debate entre varias alternativas. Si bien no selló el equipo, la certeza es que sostiene el habitual 4-4-1-1 y Pisano de enlace.
Tal lo ideado, la sorpresa sería el ingreso de Mariano Arzamendia en el arco por Federico Losas. Iván Cardozo ocuparía el lugar del expulsado Cristian González y Claudio Pombo pegaría el regreso en reemplazo de Maximiliano Meléndez, quien arrastra una lesión muscular. O sea, Vera pasaría a la derecha y Laurelli seguiría como central.
Y Mariano Arzamendia; Matías Vera, Tomás Oneto, Iván Cardozo, Federico Laurelli; Claudio Pombo, Nicolás Watson, Maico Quiroz, Matías Rodríguez; Matías Pisano y Sebastián Cocimano sería el team titular.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario