PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-
Un Santo deseo
San Martín ansía mantenerse arriba y Schiaparelli, otra vez en el banco, intentará lograrlo con mismo 11. Antuña vuelve pronto.
"Estoy convencido de que éste es el camino a seguir". La frase de Alejandro Schiaparelli (foto) tiene un pie firme en el esbelto optimismo pero con el otro tantea el terreno. Los éxitos suelen traer nuevos desafíos que nacen de la certidumbre del objetivo cumplido, mientras Raúl Antuña, cráneo del grupo, cumple con una serie de compromisos, detrás de la alegría hay un contagio vigoroso.
Un equipo que él heredó a imagen y semejanza, que exhibe parte de su ADN, su impronta, su aroma, que hizo suyas en los últimos partidos y que tiene el torneo como desafío para redoblar la dulce apuesta.
En ese contexto, Schiaparelli lleva la batuta con tranquilidad a la espera de Patronato, mañana desde las 16, en el Hilario Sánchez. Tal es así que optaría por el mismo team que superó a Tristán Suárez.
Es decir: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Fernández, Sebastián González, Maximiliano Gutiérrez; y Luciano Riveros.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario