PRIMERA NACIONAL
Flandria
Esperando el milagro
Flandria deberá ganar y esperar que San Telmo pierda para buscar la ansiada permanencia. Díaz varía otra vez obligado.
Increíble lo de Flandria, casi descendido hace algunas semanas y estar más vivo que nunca, cerca de la resurrección. La ilusión crece. Así como la esperanza, pero la cuestión no depende de sí mismo.
Ahora la escena oscura se esclareció bastante, en comparación a como estaba. Sigue comprometido, delicado. Primero deberá ganarle esta tarde San Martín de San Juan. Y en simultáneo, que San Telmo no logre un triunfo contra Deportivo Morón, urgido en su búsqueda por el Reducido. Sí, desde las 15:30 arrancará la trama.
Con este objetivo entre cejas, Walter Díaz (foto) realizaría dos cambios, aunque seguirá manteniendo el 4-4-2 que utilizó en su era. Por un lado, Andrés Camacho ocuparía el lugar de Eugenio Raggio. Además, José Luis Torres ingresaría en reemplazo de Facundo Melivilo, de flojo nivel pese a la jerarquía y out de la citación.
Así, los once serían: Martin Perafán; Cristián Broggi, Facundo Gómez, Camacho, Federico Murillo; Torres, Alejandro Nalerio, Alejandro González, Marcos Rivadero; Franco Tisera y Martin Comachi.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario