PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Ser Feliz
De cara a Alvarado, en Mar del Plata, Nardozza probó dos variantes: una obligada y otra táctica. Leiva, refuerzo, viajó.
Luego de un triunfo festejada, Morón quiere dar vuelta la hoja, posarse en la vereda del éxito y continuar cerca de la cima para mantener latente la posibilidad de luchar hasta el final. Fabián Nardozza (foto) sabe que está a tiempo para ilusionarse con la punta, razón por el que ansía aprovechar el envión anímico ante Alvarado, hoy a las 18:10, en Mar del Plata y sumar tres puntos vitales.
"Propusimos una idea clara y el plantel la interpretó desde el inicio. Eso nos genera esperanza pensando en lo que viene", explicó el estratega. Consciente de sus palabras, empezó a darle forma al equipo que saldrá al José María Minella. ¿Novedades? Hizo una prueba táctica y limó dos cambios, uno obligado y otro táctico.
Por un lado, Maximiliano Coronel fue sustituido contra Flandria en el entretiempo por una molestia física. El zaguero, pieza clave de la estructura defensiva, estaría ausente, por lo que FN probó alternativas. Hasta el momento, Facundo López se perfila para jugar en la línea de cuatro, lugar en el que formará dueto con Gómez.
Aparte, el técnico planeó el regreso de Pablo Ferreira por Santiago Úbeda, modificación con la que pretende solidificar la mitad de la cancha y agregar protagonismo en la recuperación de la pelota para tener un nexo entre la defensa y los creativos. El volante cumplió la sanción y suena a fija por su despliegue físico.
¿Los once del Gallo? Bruno Galván; Damián Adín, López, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Ferreira, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario