PRIMERA NACIONAL
Quilmes
Espuma espesa
Sciacqua planea con cinco cambios fuertes, empujado por la expulsión de Díaz y las bajas de López Quintana y Anselmo.
Luego del análisis ya habitual que viene implementando horas después de cada partido, el plantel de Quilmes realizó una serie de pruebas con un único objetivo: achicar la distancia respecto a Independiente Rivadavia en el difícil estadio de Deportivo Riestra, que visitará mañana a las 15. De hecho, ganar es el deseo.
Con el foco en la visita al Guillermo Laza, el técnico deberá fijar tres cambios obligados. A la baja de Gabriel Díaz, expulsado ante Racing en Córdoba, se suman las lesiones de Mario López Quintana, resentido de la molestia en el tobillo derecho, y Federico Anselmo, con un edema muscular. Aunque no serán los únicos: optaría por rotar algunos jugadores y buscar el alza colectiva.
Es más, realizaría modificaciones en todas las líneas: Federico Tévez, Iván Colman y Tomás Sandoval ocuparían los huecos obligados. Es una fija la vuelta de Iván Erquiaga por Agustín Bindella. Además, Carlos Lattanzio entraría en lugar de Brahian Ayala.
En definitiva, el equipo sería: Milton Álvarez; Martín García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Mario Sanabria, Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Julián Bonetto.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario