PRIMERA NACIONAL
Defensores de Belgrano
Instante sublime
Luciano Goux jugará dos minutos con Defensores y colgará los botines. “Será un momento especial”, le contó a Locos.
Para hablar de Luciano Goux (foto) en Defensores de Belgrano, hay que ponerse de pie. Es uno de los ídolos del Dragón en el siglo 21. Y a 10 años de su llegada, este sábado a las 21:20 se despedirá del fútbol, siendo parte la presentación oficial ante Temperley.
Atlanta, Sarmiento, Perak de Malasia, Laferrere, Estudiantes, Tristán Suárez, Defensa y Justicia y Everton de Chile fueron las camisetas que vistió a lo largo de su prolífica carrera, aunque fue en el elenco rojinegro donde dejó una huella imborrable y grande.
Llegó en 2013 y fue parte de capítulos ineludibles. Padeció el descenso a la Primera C, pero cauterizó esa herida con rapidez. Se consolidó, llegándose a ganar el puesto de capitán y siendo una voz autorizada dentro del vestuario. Pudo regalarse el salto a la B y la estrella del ascenso al Nacional para ponerle la perla al cuadro.
Es por eso que el presidente, Marcelo Achile, anunció hace meses la intención de integrarlo a la Secretaría Deportiva del club. Antes jugará unos minutos en el debut y recibirá una ovación merecida. “Será un momento especial en mi último partido. Quiero disfrutarlo al máximo”, le contó a Locos x el Ascenso.
¿El team? Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Goux, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario