PRIMERA NACIONAL
All Boys
Boys a mil
Biggeri haría tres cambios para encarar a San Telmo. Fija un 4-4-2, Cuevas en la zaga y los González como dueto ofensivo.
Llamó la atención: Aníbal Biggeri (foto) evitó arrimar pistas del equipo. Y no sono pocos los que creen que la determinación del técnico tuvo que ver con guardar el malester que le produce la coyuntura por la debió atravesar la semana pasada: luego del empate contra Chaco For Ever, tachó dos jugadores que estarán ausentes mañana a las 17 ante San Telmo. Facundo Butti sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y Martín Comachi se desgarró en la práctica de fútbol. Encima Leandro Martínez Montagnoli continúa con molestias físicas y quedaría out.
Pero el contexto es más complicado aún que lo representan en sí mismas estas ausencias en el equipo base: All Boys, además, tiene a otro lesionado que en este escenario habrían sido titular, que es Octavio Bianchi, también con una ruptura fibrilar. Varias bajas. Un lista grande. Justo cuando el Albo logró retomar un juego en nivel e inmerso entre los top del certamen en pleno inicio.
Aunque en la semana haya sostenido la base, es complicado imaginar que Biggeri no está cuanto menos intranquilo por otro obstáculo ajeno a su responsabilidad que se le presenta. Dado esto, encaró el rearmado del equipo entre los vestigios. Tal vez ahora haya escondido detalles, pero Muñoz pasaría a la zaga y Lucas Cuevas ocuparía la vacante en la zona media. Sin los 9 tocados, Miqueas González tendrá una oportunidad. ¿Su socio? Parece casi una fija el ingreso de Facundo González por Agustín Morales.
En definitiva, el team sería: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Matías Muñoz, Marcos Sánchez; Hugo Soria; Lucas Cuevas, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Facundo González y Miqueas González.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario