Banfield 3 1 Sportivo Dock Sud
Mecha corta
Dock Sud arrancó vivaz, lo ganaba con gol de Greco, pero se quedó sin energía y Banfield taladró firme: 1-3 y chau Copa.
Los goles que no se convierten en un arco, se sufren en el otro. Una de las frases que integra el libro del fútbol, dijo presente en la apacible tarde de Quilmes. Dock Sud cayó 2-1 ante Banfield y tuvo un paso fugaz por la Copa Argentina. Sí, estreno amargo y despedida.
En buena parte del primer acto pudo lucir el juego característico que lo catapultó a la B. Es más, sobre el tramo cumbre, el Docke se puso en ventaja con el gol de Javier Greco. Pero la mutación se dio en el complemento. Era distinta la trama. El Taladro tomó las riendas y empujó a gusto, generando varias chances claras para revertir el score. Cocodrilo que duerme es cartera, realidad pura.
De repente, la visita sacó a relucir su destellos de jerarquía y lo dio vuelta. Luego de esos minutos fatales, Dock Sud coqueteó con el empate, pero no volvió a ser el mismo. Quedó en estado de shock, los nervios lo perturbaron y no tenía misma lucidez que antes. Pero Dátolo, recién ingresado, asentó la sentencia final.
Es historia la Copa. Solo una ilusión arrancada de cuajo. Bien a lo Dock Sud debe corregir defectos y encontrar la mecha justa.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario