PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-
Danza con Lobos
Antes del inicio de otra semana ardua se dieron las firmas de Martín Aruga, Juan Manuel Marital e Iván Gauna. Adentro.
Desde Mendoza surgió una nueva ilusión. Otra vez inmerso en su terruño, un lugar que Gimnasia conoce perfecto y que es del agrado de Diego Pozo. Y si bien la nómina sufrió varias bajas, el estratega pudo anotar a tres nuevos refuerzos abrochados por la directiva: Martín Aruga, Juan Manuel Marital e Iván Gauna, quien firmaron sus respectivos contratos antes del inicio de la semana.
El primero en haber puesto la rúbrica fue el lateral izquierdo de 23 años que desembarcó a préstamo desde Patronato. Junto a los directivos, firmó los papeles del vínculo por una temporada. Y será una opción para el DT en una zonal vital para su idea de juego.
Tras el exSan Martín de San Juan llegó el turno de Marital, un viejo conocido del Lobo. El defensor estuvo en el plantel que logró afirmarse en el Nacional y volvió procedente de Huracán Las Heras. Se sometió la revisión y selló su contrato por dos temporadas.
Mientras que la situación del otro zurdo se dio en condiciones similares. Gauna culminó el pacto con Deportivo Merlo y llegó en condición de player libre, firmando así un trato durante tres años.
En los tres casos, Pozo aprovechará al máximo el resto de la pretemporada para observarlos de cerca y que las flamantes incorporaciones se puedan ir acoplando de a poco al resto de sus compañeros. Por lo pronto, sus arribos se dan en el marco de una trama de suma exigencia y en el que el DT precisará tener a mano variantes ya sea para repartir cargas como para tapar huecos.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario