PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-
Al que madruga...
Cérica la metió a los 25 segundos de juego y Mitre venció 1-0 a Gimnasia (Jujuy) para embalarse en plena pretemporada.
Dicen que el que madruga recibe ayuda divina para cumplir las metas y Mitre le da gracias a su dios, Cérica, responsable otra vez de darle un triunfo. Por la entrega y el destello de Pastelito, que la metió desde el vestuario, le ganó bien 1-0 a Gimnasia (Jujuy) y tomó nuevamente envión en plena pretemporada de verano.
El Aurinegro jugó un primer de alto nivel pero no pudo pegar en la red su enérgico predominio, carente de claridad, y tuvo que terminar sufriendo un amistoso en cada pelota que llegó por arriba al área. Y tanto esfuerzo, claro, terminó haciendo la diferencia.
No fue mañana más lúcida, podrán subrayar sin objeciones, pero Mitre volvió a decir presente tras semanas de exigentes rutinas y está otra vez vigoroso, tranquilo. Madrugó y tuvo premio grande. Y cuando vuelva a hacer, soñará con seguir en alza.
FORMACIÓN
Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; José Torres, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez, Israel Roldán; y Ezequiel Cérica.
Gol: 25’PT Ezequiel Cérica (M).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione.
Suplentes: Mitre 1 1 Gimnasia -Jujuy-.
Yair Bonnín; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Matías Moisés, Nicolás Benavídez; Facundo Pérez, Nicolás Goitea, Hernán Tifner, Israel Roldán; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.
Goles: Adrián Toloza (M) e Iván Bella (G).
Foto Prensa Mitre
Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario