martes, 4 de abril de 2017

TORNEO FEDERAL A
Juventud Antoniana

Fuera del Ring

Juventud Antoniana expuso una versión mejorada. Pero el paso de los días, sin embargo, provocó un cambio drástico. Salvador Ragusa no contará con uno de sus referentes, Gustavo Balvorín (foto), tachado por un golpe en el hombro derecho. Encima, Diego Giménez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho de 4 milímetros y estará afuera tres semanas. Y para colmo, si algo faltaba, César Medina y Ricardo Gómez vieron la quinta amarilla y serán baja, mañana a las 21, ante Mitre en Santiago del Estero.
El DT evaluó a fondo los remiendos en este puñado de ensayos. Seguimiento personal con la meta de afinar la base titular. Atrás, incluyó a Rodrigo Herrera en la zaga. Alejandro Ávalos y César More taparon los huecos del mediocampo. Y adelante, Leandro Martínez fue la máxima referencia y formó el renovado dúo con Ibáñez.
En definitiva, el equipo moldeado: Juan Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Alejandro Ávalos, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: