jueves, 6 de abril de 2017

TORNEO FEDERAL B
Atlético Pellegrini

La Chacha y los veinte

Que sí, que no. Que vuelve, que no. Y sí, Leandro Zárate aceptó la esbelta oferta y, claro, se convirtió en nuevo refuerzo de Pellegrini.
¿Qué pasa con Zárate (foto)? Figurita repetida en este inicio del otoño, con una novela con fugaz final. En el medio, declaretas de todos lados. Y frases que este miércoles fueron contradictorias de parte de los dirigentes y la Chancha. Optimismo, por un lado, contrarrestado con prudencia y hasta una negativa solapada por temas familiares. Mientras tanto, el interés creció de golpe, pese a lucir ambigüedad por las palabras. ¿Entonces?
“Hay un principio de acuerdo. Está casi todo resuelto, faltan algunos detalles”, le aseguró un directivo a Locos x el Ascenso. Lo curioso es que también habló de la posibilidad de “formalizarlo en estos días” y remarcó lo ofrecido por el delantero. “Hicimos una oferta importante, superior a muchas otras. Es un jugador que le interesa al cuerpo técnico”, comentó.
A todo esto, dentro de un panorama algo confuso, Federico Acuña, técnico del team, trató de seducir a la Chancha. Y ese contexto, repleto de llamados telefónicos, energizó el tan ansiado sí. Esa respuesta que, casi inesperadamente, arrancó un sinfín de sonrisas.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: