domingo, 2 de abril de 2017

PRIMERA B
UAI Urquiza

Ataque de nervios


Fueron 17 alaridos en el inicio del torneo. Aceptable promedio, acorde con el juego ofensivo. Lo extraño es lo que sucedió después: cero gol en los primeros cuatro partidos del año. Ni en la derrota ante San Telmo y nada de gol en las pardas con Almirante Brown, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra. “Hay que seguir buscando variantes y ajustando detalles”, dijo Roberto Saporiti, buscando alguna explicación que mucho se apoya en los rendimientos individuales muy distintos al dulce 2016.
Con Elías Zapata apagado y Enzo Díaz fuera de sintonía, UAI Urquiza entra en el camino de los cambios permanentes. Alterna malas y deslucidas. De hecho, el técnico planea mover fichas para el duelo frente a Tristán Suárez, mañana desde las 15:30, en Ezeiza. Es fija la vuelta de Facundo Diz por Joaquín Rodríguez. Eso sí, la duda es la ratificación de Díaz o el ingreso de Elías Zapata.
¿Los once? Ignacio Pietrobono; Matías Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Sebastián Contreras, Carlos Battigelli, Ariel Viegas, Gustavo Mbombaj; Enzo Díaz o Elías Zapata y Facundo Diz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: