sábado, 8 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Ataque de Lepra
Astudillo todavía analiza el equipo titular, contra Ferro Carril Oeste, por las forzadas bajas de Cardozo y Tarragona.


Con dos bajas de peso en ofensiva, la Lepra buscará mañana a las 16:15 contra Ferro Carril Oeste dar otro paso y seguir escapando de la zona de riesgo, el gran objetivo del semestre. Será un examen de riesgo para el team de Martín Astudillo, ya que lo afrontará sin sus ejes de ataque: Diego Cardozo ni Cristian Tarragona. El volante no estará presente debido a un golpe producto de un choque con Gómez Andrade durante el ensayo. Y el delantero llegó a la quinta amarilla y purgará la sanción.
Debido a estas ausencias sensibles, el estratega decidió mover las piezas. Y si bien todavía falta el sello, mantiene el 4-2-3-1 que viene luciendo. Ignacio Irañeta sería el sustituto de Cardozo y Emmanuel Reinoso ocupará la vacante en la delantera. Pero claro, para Astudillo, según asentó en la evaluación táctico, el ingreso de Gastón González en lugar de Franco Dolci sería otra fija.
En definitiva, el equipo saldría con Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Ignacio Irañeta; y Emanuel Reinoso.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: