viernes, 7 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Quinta a fondo
Pancaldo debuta en el banco Decano y asienta el equipo con cinco modificaciones para enfrentar a Los Andes: indulta a Galli y Piris, ingresan Reynoso y Belforte, y juega Borghello.


Era un secreto a voces que el replanteo sería suculento. Habitualmente los cambios de mando traen variaciones de todo tipo. De hecho, eso pinta que sucederá entre la consensuada salida de Darío Ortíz post 0-0 con Juventud Unida y el debut oficial de Ricardo Pancaldo (foto) en el banco del Decano. Cinco serán las variantes que exhiba el flamante estratega. Todos retoques que se orientan a acercarse a la desenfrenada búsqueda de una formación fetiche en pleno traqueteo del torneo.
A saber: por experiencia y sin tiempo para el análisis fino para elegir los intérpretes, Martín Galli y Maximiliano Piris, borrados en el ciclo anterior, aparecen entre los titulares, mientras que Diego Reynoso y Jonatan Belforte, luego de una semana de ensayos, son una fija en la zona media. Y arriba, Iván Borghello parece estar un paso adelante del resto de los delanteros y su ingreso, acompañando a Felipe Cadenazzi, le dan volantazo al ataque.
Entonces, no llama la atención que cinco nombres aparezcan como posibles titulares para el duro desafío en Lomas de Zamora. Tampoco sorprenden las salidas de Leonardo Morales, Guido Rancez, Federico Paulucci, Mauro Pajón y Brian Duarte. Claro, el entrenador intenta originar, claro está, un cambio de ánimo que alivie las heridas del agreste presente y traiga aire fresco.
En definitiva, el 11 que se parece bastante al que se sospecha su elenco de gala: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: