jueves, 6 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

“La vida está llena de desafíos y obstáculos”
Ricardo Pancaldo, nuevo técnico de Atlético Paraná, se mostró entusiasmado en su presentación en el Gato. Y selló su meta principal: “El objetivo es ganar, sacar puntos y sumar”.

Luego de dirigir su primera práctica al frente de Atlético Paraná, Ricardo Pancaldo (foto) fue presentado como el nuevo entrenador del Decano. “Es una parada brava y linda. La vida está llena de desafíos y obstáculos. No siempre las cosas te salen bien. A veces salen mal y otras más o menos. Este es uno de los que tenemos que salir sin volvernos locos y siendo pacientes para salir del mal momento”, le contó a Locos x el Ascenso.
Pasando al plano deportivo, Pancaldo elogió al plantel del Gato y comenzó analizar el primer escollo. “Estoy contento con esta responsabilidad. Hay un plantel rico para afrontar esta etapa. Sería un error pensar a largo plazo. Hay que dejar la calculadora de lado y poner la cabeza de lleno en Los Andes”, dijo.
Por último, se refirió al magro promedio y explicó los motivos de su desembarco: “No lo dudé un momento. Tengo claro que hay que poner el pecho y tratar de mantenernos en la categoría”, cerró.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: