lunes, 3 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Bicho raro
Heinze no lo sella pero se vienen tres cambios para el match frente a Crucero: entrarían Lazo y Fydriszewski en lugar de Torrén, desgarrado, y Lenci, rotura de ligamentos cruzados.

El 3-1 en el Diego Maradona iba a provocar algún sacudón. Era una fija que Gabriel Heinze (foto) realizaría algunos cambios en el team para el cotejo de esta noche a las 21:05 ante Crucero del Norte. Si bien el entrenador hizo absoluto silencio y estiró el fino misterio, todo indica que habrá dos variantes. Sí, ambas obligadas.
El Gringo había tachado a Miguel Torrén, desgarrado en el isquiotibial izquierdo, y Fabricio Lenci, out por la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Volvería Joaquín Laso a la zaga central y Francisco Fydriszeswski sería parte del tridente.
Y así, el esquema no se resiente pese a los retoques. Luce intacto el 3-4-3 con la premisa de arrimarse al cetro. Los 11: Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Damián Batallini, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
Mientras tanto, la dirigencia sigue en tratativas para conseguir un reemplazo de Lenci, que buscan cerrarlo antes del miércoles. El apuntado es Andrés Vombergar, punta de Los Andes que tiene 22 años, es quien encabeza el listado de alternativas. Se trata de una promesa que, por su edad, tiene potencial de reventa. Ojo, Ismael Blanco, hoy en Aldosivi, y Pablo Vegetti, atacante de Gimnasia, también son observados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: