miércoles, 5 de abril de 2017

PRIMERA B
Excursionistas

“Podría haber sido una tragedia”
Ismael Segura se mostró dolido tras la irrupción de la barra de Comu post 0-5 en Agronomía: el entrenador de arqueros dijo que “tenían cuchillos” y advirtió “zona liberada”. Uff…

Era historia el 0-5 ante Comunicaciones. Había silencio en el vestuario de Excursionistas. En plena salida del plantel, ayer por la tarde, un grupo de barras provocó un momento de pavor. Acto seguido, las corridas de los players, que metieron marcha atrás y se refugiaron en la zona de camarines. Pero Ismael Segura no piensa en quedarse con los brazos cruzados tras la elocuente emboscada.
“Podría haber sido una tragedia. Hubo jugadores que quedaron en el medio del tumulto y fueron golpeados. Nos robaron los bolsos, llaves de autos y otras pertenencias”, aseguró el entrenador de arqueros en la charla con Locos x el Ascenso, y advirtió: “Esto pasó cuando cruzamos el estacionamiento. Aparecieron personas de un portón lateral con cuchillos y palos. Había sólo dos policías, la zona parecía liberada. Fue una locura que pudo terminar en algo mucho peor”.
¿Y la Policía? Muy pasiva. Intentó dispersar a los violentos con balas de goma. Tarde, a los 20 minutos, se sumó la Infantería, hubo cierta calma y el micro pudo emprender el regreso a Bajo Belgrano.
Si algo faltaba a esta historia, lo que llamó la atención, fue que a Excursio “querían llevarnos por Avenida San Martín, donde estaban los hinchas de Comunicaciones”, comentó Segura. Y tiró otro dardo: “El encargado del operativo se equivocó demasiado”.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: