domingo, 8 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

“Situación complicada”
Así cataloga Damián Akerman al presente que atraviesa Gimnasia, que lleva cuatro sin victorias y todavía no rubricó la tan ansiada permanencia. “Depende de nosotros”, aseguró.

“Es una situación complicada. Atravesamos un momento difícil pero hay que estar tranquilos y seguir buscando el objetivo”, expresó Damián Akerman post entrenamiento. Es que el Lobo viene de dos empates seguidos y hace cuatro partidos que no gana. Si bien el descenso a esta altura parece algo improbable, no pudo obtener el triunfo que lo ratifique en la B Nacional.
Más allá de negativa racha, el cordobés buscó quitarle dramatismo. “Estamos tranquilos y entrenando a fondo para ir buscar un buen resultado. El grupo se encuentra bien, no hay que perder la tranquilidad porque esa es la clave”, aseguró. Y agregó: “Ahora depende de nosotros lograr la meta”.
Es clave el desafío contra Ferro Carril Oeste, hoy a las 17, en Caballito. Lo sabe Omar Labruna, quien metió mano firme y fijó dos cambios: la inclusión de David Garay por Ramiro Pereyra en la mitad de cancha y la vuelta de Akerman en lugar de Lucas Farías.
El probable elenco: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay, Ernesto Garín, César Carranza y Damián Akerman.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario