domingo, 15 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
Miliki y una más
Jiménez extendió el vínculo y tendrá otra chance como DT de Instituto.

Ese amor incomparable, que nació allá por el 98, cuando arribó desde Los Andes, pasó otra prueba bastante compleja. Hoy ligado a Alta Córdoba como entrenador, mientras ahogaba las penas del ascenso perdido, recibió una caricia con la raíz del club. Daniel Jiménez, quien condujo al equipo durante en el cierre del torneo, tendrá la oportunidad en la gesta que Instituto lleva adelante: el regreso a Primera División. El ex atacante, con tres etapas en La Gloria y un ascenso festejado, renovó su contrato por dos años e intentará dar ese salto anhelado salto.
En su momento, cuando todavía resonaban los ecos del tropiezo frente a Independiente, había recibido la propuesta de quedarse con la batuta. Incluso, los directivos arremetieron con la dulce promesa de retener la base moldeada y potenciar el plantel actual. Ahora estrechó el acuerdo y seguirá al mando del equipo.
El caso de un protagonista tan arraigado se suma al de Julio César Moreyra, que confirmó hace horas la extensión del vínculo hasta diciembre de 2015. El proyecto está sobre rieles y será una revancha para buscar el regreso a la elite. Como la del esperanzado Miliki.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario