viernes, 13 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Seguí vos
Sciacqua, eje de la salvación, dio el sí y continuará hasta fines de 2015.

Que hazaña logró Marito... La permanencia en la B Nacional ya es parte de la historia y a esta altura en Jujuy sólo pretendían resolver de la mejor manera quién dirija a Gimnasia el próximo semestre. Esta cuestión fue resuelta demasiado rápido: Mario Sciacqua (foto) hizo del cónclave un acuerdo inmediato y puso la estampa.
La prioridad, desde el final del torneo, siguió siendo el Sciaqcua. Su situación, lejos de las vueltas, la explicó al lado de Fernando Yécora, presidente del club, en la conferencia de prensa: “No quiero avanzar en ser soberbio, pero me quedo para ascender. Y lo digo como lo dije cuando dije aquella vez que venía para lograr la permanencia. Lo digo con fe y con optimismo”. Y seguido, el sello del mandamás puso el marco de confianza: “Confiamos en que seguirá conduciendo el plantel como lo hizo hasta ahora. Por supuesto que iremos paso a paso, sin saltar etapas y ahora vamos por el ascenso”.
A todo esto, sin descuidar ningún frente, los dirigentes están abocados en la misión de sostener la base del equipo. Es la meta principal y primordial antes de salir en busca de refuerzos que, desde temprano, comienza a llenar de nombres la ciudad.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario