jueves, 11 de julio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente




El doble cinco
Franco Razzotti arregló de palabra, firma en horas y viajará a Salta. Andrés Alderete puso la estampa y se sumó. “Es un desafío”, confiesa.

Un jugador que reemplace a Fabián Vargas era una de las cuestiones que pretendía resolver Miguel Brindisi cuanto antes. Para el técnico era fundamental encontrar la pieza justa que se adapte a la idea imaginada. Y más allá del tanteo infructífero por retener al colombiano esa necesidad se transformó en imperiosa. Pero el técnico insistió sin erguir la voz y los dirigentes le trajeron dos hombres de experiencia. La llegada de Franco Razzotti (foto) y Reinaldo Alderete están acordadas y son los nuevos jugadores de Independiente. Si, está claro, un doble cinco reluciente.
Lucen el potencial de trayectos diferentes. Cargan con extenso peregrinar en lares diversos. La trama del primero tuvo un vaivenes. Independiente hizo un tanteo y arregló con Vélez Sarsfield el préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares y opción de compra. Esta extensión estuvo encima del foco de antención, algo que terminará fijado en el vínculo. Algo más sencilla, a priori, fue el arribo del mediocampista santafesino porque, sin dudarlo, cerró los detalles y puso la estampa.
“Es un gran desafío en el aspecto personal. El objetivo está claro y es ascender”, contó, entre sonrisas, enmarcando el deseo. Aquel que desde temprano se hace carne, mientras el tremendo eco del último capítulo capta una dosis de calma.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario