Olimpo -Bahía Blanca-
“Si juega, lo hará infiltrado”
El médico Ángel Tuma anoche atendió a Nahuel Benítez y dejó en claro la situación. Perazzo duda y si no llega, Sánchez Sotelo será titular.
La tranquilidad en Olimpo tiene un pequeño lunar. Nahuel Benítez, de él se trata, hace varios días arrastra una facistis plantar cuya lesión no lo dejó entrenar y su diagnóstico no es alentador.
“Será evaluado con el paso de las horas, ya que presenta un fuerte dolor. Y si juega, lo hará infiltrado”, aseguró Ángel Tuma. Justamente, el médico lo revisó anoche en el Hotel King David de Córdoba y anotó con lápiz la presencia del delantero ante Instituto, hoy a las 19:30. Es, hasta ahora, la gran duda expuesta.
También Walter Perazzo (foto) sigue con detenimiento la evolución. En caso de tacharlo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo sería el reemplazante elegido y único retoque. Por lo tanto, los once: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva, Marcelo Vega; Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Nahuel Benítez o Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gustavo Bou.
Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario