martes, 12 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Conocido de la casa
Lucas Rodríguez Pagano tenía a sola firma la continuidad en San Telmo, pero cambió de rumbo y es el primero player en llegar al Oeste.

Que aparecía un nombre. Otro a la vista. Alguno más cerca. Pero, al final, la dirigencia agarró la lapicera y anotó a Lucas Rodríguez Pagano en el primer renglón del listado refuerzos. Y sí, seguro, una sorpresa en medio de la andanada de rumores.
El lateral - mediocampista izquierdo, de 32 años, era una de las alternativas marcadas por Salvador Daniele. Parecía lejana en un principio ya que tenía acordada la continuidad en San Telmo. Sin embargo, mientras el murmullo interno movió el ambiente hacia otros lares, la gestión dio un giro y culminó en el anuncio.
Dicen que son cosas del destino. Vuelve a Deportivo Morón, tras el corto lapso en la Temporada 02-03, portando un amplio plamarés. Es más, aparte de Chacarita Juniors e Independiente Rivadavia, entre otros equipos nacionales, jugó en Corinthians de Brasil, Fortuna Köln de Alemania, Libertad de Paraguay y Olympiakos Nicosia de Chipre. Por otra parte, la tratativa por Martín Minadevino yace stand by debido a que tiene contrato por un año más con Brown de Adrogué. Y Cristian Quiñonez, otro de los jugadores pretendidos, está a un paso de Temperley.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario