domingo, 9 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





La tierra prometida
Claudio Marini y Luis Medero tocaron algunas piezas y delinearon el once titular para ir a San Juan, donde Boca Unidos nunca triunfó. Moisés y De Muner irían de arranque.

Sigue siendo un sitio ríspido. Complicado para foráneos. Sólo algunos pudieron saciar el apetido de éxito en San Juan. Varios otros partieron con las manos vacías, más allá del esfuerzo y la voluntad promulgada. Pero las rachas, sin importar ninguno de los números y el añejo matiz, están para romperse. Lo cierto es que Claudio Marini y Luis Medero cargaron las valijas de ilusión ansiando quebrar ese pedacito de historia.
Existe una cuota de optimismo respecto a la estadística. Es la realidad futbolística, los tres partidos sin triunfos y las debilidades en el rendimiento quienes aplacan el estado de calma. Hay pequeños indicios de sensibilidad esperdigados sobre la atmósfera marcando a la necesidad.
Sólo tres días pasaron de la parda ante Chacarita Juniors. Y la dupla técnica utilizó el espacio buscando rearmar el team para la visita contra Sportivo Desamparados, hoy a las 20:30 horas. Las inclusiones de Matías Moisés y Pablo De Muner en reemplazo de los suspendidos Leonardo Baroni y Nahuel Fioretto, que llegaron al límite de tarjetas amarillas, serían las dos modificaciones a implementar. En definitiva, los once: Gastón Sessa en el arco; César Gonzalez, Matías Moisés, Alejandro Donatti; Cristian Devallis, Pablo De Muner, Alexis Danelón, Elvio Friedrich; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario